jueves, 21 de julio de 2011

Frases.desde lo mas profundo...

"Deslizo mis labios recorriendo tus palabras y en el largo caminar me doy cuenta que las encuentro toscas"......T.W. 


"Hasta el ruido de tu respiración me exaspera, me desequilibra".......ya vete, déjame en paz....tu recuerdo me atormenta..... T.W.








"Cuando tu piel roza la mía, surge esa atracción poderosa de la que no podemos escapar"....T.W.




"Y algún dia despertaras sabiendo que bien pudo ser, pero decidiste dejarlo atrás, aferrándote a ilusiones que nunca serán realidad"....T.W.




" Y es que todo te di sin esperar nada a cambio, no me arrepiento"....








"Tu engaño me hizo crecer".....













"Todo lo que va viene, todo lo que sube baja y déjame decirte que tarde o temprano lo tuyo viene"....









"Ten valor de hacer siempre lo que desees, sin arrepentimientos".....









"Escucho una canción que me recuerda a ti y no puedo evitar recordar aquel momento que la bailamos juntos donde fingías que no te importaba nada mas"....





No hay comentarios:

Publicar un comentario