miércoles, 28 de septiembre de 2011

Amor vs Pasion

Leyendo el libro valquirias de Paulo Coelho, entendi lo que realmente siento por ti, pense que era amor, pero solo era pasion, de la forma en que el lo explico me quedo perfectamente claro y simple:

"Vahalla era parte de la fantasia de su mundo, la mujer guerrera, cazadora, que hablaba con angeles, y estaba siempre dispuesta a enfrentarse a todos los riesgos para superar sus propios limites. Para ella, Paulo era el hombre que poseia el anillo de la Tradicion de la Luna, el mago que sabia misterios ocultos, el aventurero capaz de abandonarlo todo e ir en busca de angeles. Se tendrian siempre el uno al otro, mientras fuese exactamente lo que imaginaban.
Eso era Pasion: crear la imagen de alguien, y no ser cauteloso.
Un dia, sin embargo, cuando la convivencia revelase la verdadera identidad de ambos, descubririan que detras del mago y la valquiria vivian un hombre y una mujer......Con la agonia, el extasis, la fuerza y la flaqueza de todos los demas seres humanos. Y, cuando uno de ellos se mostrase como realmente es, el otro se apoartaria, porque eso significaba destruir el mundo que habia creado."

Y tu eras mi Vahalla y yo tu Paulo, y el mundo que creamos uno de los dos lo destruyo, creo que fui yo, por eso te alejaste o me aleje yo, de todas maneras ya entendi lo que significabas para mi, que equivocada estaba, y yo pensando que era amor.......pero yo soy agricultora y tu eres cazador, solo que yo fingia ser cazadora interpretando el personaje de otra persona...

T.W.
---

1 comentario:

  1. Esta muy interesante tu historia me gustaria seguir leyendo. La gente frecuentemente se confunde entre lo que es amor y pasion. En me pensar pocos conocemos el amor porque este sentimiento se construye con el paso del tiempre segun vas conociendo eh interactuando con tu pareja; en cambio la pasion la sentimos al momento de ver algo que nos gusta y se puede apagar rapidamente la pasario.

    ThE FisH

    ResponderEliminar