miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sueño

Componme una cancion
Que sea de otro color
Que Ya estoy cansada
De este gris que espanta
De la melancolia
Que tan solo amarga
De las largas horas
Que solo atormentan
Mi ciclo circadiano
Con insomnio
Por tu ausencia

Ven con tu presencia
Y endulzame la esencia
Asi Obtendre la fuerza
Para suplir la carencia
Reponer las reservas
Que he malgastado
Por poner tanto empeño
En esta fiel nostalgia
A la que me aferro
Con el alma enmudecida
Desde que estas lejos

Te siento tan cerca
Pero estas tan lejos
Quisiera tocarte
Pero no te tengo
Me dices tantas cosas
Que nunca habia escuchado
O Creo que simplemente
Las habia olvidado
Que mi subconsciente
Por querer protegerme
Las habia negado

Toma mi mano
Ayudame a cruzar
El camino largo
Tortuoso y de espanto
Ven, abriga con tu abrazo
Para no sentir
Este invierno estancado
dame con tus labios
Ese dulce veneno
Que yo ansio tanto
Y que me estas negando

Acaricia mi espalda
Con tu suspirar
Quizas asi pueda
Tan solo alcanzar
El infinito espacio
Del mundo astral
Y con tu sonrisa
Asi podre tocar
El espacio sideral
Que he llegado a anhelar
Parecido al amor
Que me puedes dar...

T.W.
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario